Inicio > Funciones > Networking

Networking

Oportunidades y relaciones profesionales y personas de muy alto nivel

¿Le gustaría pertenecer a un colectivo representativo de personas con su mismo perfil profesional y tener la ocasión de interactuar con ellos?

IC-A, el ágora del Consejero

Las funciones del IC-A y las características, variedad y calidad de sus numerosos Socios/as facilitan entablar relaciones profesionales y personales de muy alto nivel y potenciar oportunidades empresariales y personales.

El IC-A organiza distintas actividades presenciales donde los Socios interactúan y se relacionan (networking). Biblioteca/Videoteca IC-A

Alguna de estas actividades exclusivas para Socios son los Programas de Continuidad, Encuentros, Almuerzos de Consejo, Reuniones sectoriales entre socios, programa de Bienvenida al IC-A, entre otras, así como otras actividades como la Cena Anual, Jornadas y Congresos y las actividades Alumni para los Socios que han cursado algún módulo del Programa de Desarrollo Profesional y Formación de Consejeros del IC-A.

Además, el IC-A también dispone de presencia en LinkedIn a través de un Grupo cerrado y privado, exclusivo para Socios, donde si bien no están todos los socios del IC-A, si es un punto de encuentro para aquellos asociados presentes en esta red social que solicitan incorporarse al Grupo. 

La pertenencia al IC-A es un activo valorado por Head Hunters y empresas de selección de Consejeros que reconocen entre nuestros asociados a un colectivo altamente profesionalizado, actualizado en el gobierno de la empresa y del Consejo de Administración y con valores éticos. Es por ello que surgen oportunidades profesionales interesantes para los Socios del IC-A. Servicios de Información

Los socios del IC-A se benefician de:

  • Ser partícipes de eventos exclusivos para miembros con personas relevantes del mundo empresarial nacional e internacional, Administraciones Públicas nacionales y entidades de especial interés. 
  • Disponer de un entorno común donde relacionarse con otros Consejeros de empresas e intercambiar inquietudes y proyectos.
  • Potenciar las posibilidades de su trayectoria profesional al pertenecer a este colectivo exclusivo. 
  • Poder acceder a personas o entidades de un alto prestigio profesional.