Inicio > Comunicados > XV IC-A: Jornada Profesional de Buen Gobierno Corporativo y Cena Anual 2018 - 19/11/18

XV IC-A: Jornada Profesional de Buen Gobierno Corporativo y Cena Anual 2018 - 19/11/18

El pasado 19 de noviembre de 2018 en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes 7. Madrid), en su 15º Aniversario, el IC-A organizó la XV Jornada Profesional Internacional de Buen Gobierno Corporativo seguida de su tradicional Cena Anual 2018 en el mismo emplazamiento. Estos actos son la cita anual del Buen Gobierno Corporativo.

En la Jornada Profesional Internacional tuvimos la oportunidad de conocer a relevantes ponentes internacionales y nacionales. Entre otros temas de actualidad, se abordó una Visión internacional en Sostenibilidad y ESG en Juntas de Accionistas, la visión de los inversores institucionales y los Principios de Gobierno Corporativo para Grandes empresas No cotizadas en el Reino Unido. En el ámbito nacional se abordó la nueva publicación del IC-A sobre el buen desempeño de la función del Consejero Dominical y los planes futuros de la CNMV.

En esta ocasión el ponente invitado a la Cena Anual 2018 fue D. Mahendra Chouhan, Vice Chairman, Global Advisory Board of Asian Centre for Corporate Governance & Sustainability.

Estuvo prevista la asistencia de más de 300 Consejeros y Administradores a esta Jornada y Cena Anual 2018 que, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores a estos actos, PARANGON PARTNERS, DELOITTE, SHERPANY y CAIXABANK y de nuestros colaboradores Gobertia y Morrow Sodali confiamos hayan sido eventos únicos y memorables. 

El Instituto de Consejeros-Administradores, IC-A, (www.iconsejeros.com) es la asociación de los Consejeros de empresas y/o entidades con sede en España representa a este colectivo en la Confederación Europea de Asociaciones de Consejeros, ecoDa (www.ecoda.org). Es una asociación sin ánimo de lucro, formada por los consejeros y administradores a título individual. 

Para más información sobre cómo Solicitar el Ingreso en el IC-A, pulsar aquí.